jueves, 22 de noviembre de 2007

SHUKAKU


Esta noche os hablaré de uno de los grandes demonios que os mencioné anoche. Shukaku, el Bijü de una cola.

Este demonio originalmente era un sacerdote que vivía en el desierto. Sin embargo, debido a la energía que desprendía Yamata no Orochi, sumado al constante ataque del viento y la arena, terminó transformándose en un mapache. Desde entonces, tiene una personalidad extravagante, a veces juguetona, como es propio de este animal.

Se dice que Shukaku vive en las almas de la gente que ha muerto por el viento o la arena. Su cuerpo está recorrido por tatuajes de color violeta, lo que indica su estatus de Dios del Viento. A lo largo de las guerras entre Bijü, lucho contra otros cinco. Sólo fue capaz de vencer a Sokou, y fue vencido por Isonade, Raijuu y Nekomata. Huyó de la otra contienda.

Cuando Shukaku "nació", fue sellado dentro de una tetera. Más tarde, Yamata no Orochi, se encargo de liberar de su encarcelamiento a su creación.

Como todos los Bijü, se trata de una criatura extremadamente violenta, que disfruta del sufrimiento que pueda causar a los humanos. No obstante, tiene cambios repentinos de humor, lo que lo hace inestable y un poco impredecible.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vayaaaa.. a ver si hablamos de algo que no este tan visto, que hay gente aparte de ti que hemos leído Naruto, chaval... Originalidad por favor!!!!!

Un saludo.

Anónimo dijo...

EY!!

Eperando ansiosa saber más sobre demonios japoneses.

Esta es una mitología de la que conozco muy poco, asíque está bien que escribas sobre ella, además de ser original.